lunes, 28 de septiembre de 2009

...SIN SABER QUÉ HACER...

Hace tiempo que no escribo, porque estuve preparando la historia más importante de todas, pero por ahora no la puedo seguir porque se me vienen a la cabeza mil y un pensamientos que contradicen a lo que quiero publicar.

Es en este momento en el que me detengo a pensar en qué he hecho bien y qué he hecho mal. Cómo he llegado a este día y qué he aprendido de los pasados. Es en este momento en el que miro a mi alrededor y veo tanto y a la vez no veo nada!. Es en este momento en el que quiero salir corriendo hacia la playa y darme un buen chapuzón en el mar para que me enfríe el cerebro y me quite muchos de los recuerdos malos que tengo.

Alguien dijo "solo sé que nada sé", y no pretendo ponerme en la posición de aquella Miss Huequis que trató de explicar quién era Confucio. Pero si tomo algo de esa frase, sí es totalmente cierta. En los últimos años de locura no he aprendido nada que me haya hecho cambiar y mejorar. Cada domingo en la noche me doy cuenta que no he cumplido mi promesa del domingo anterior.

Hasta cuándo la Princesa de la boca de fresa seguirá acostándose el domingo a las 12, mirando al techo y pensando...esta semana será mejor?