Este blog ha sido creado como una especie de desahogo emocional en mi casi eterna búsqueda de aquel príncipe Azul, que más que príncipe, es una simple sapo!. Todas las chicas podrán contar sus experiencias y opinar entre todas para ver si realmente el sapo puede convertirse en príncipe o siempre será un sapo feo.
miércoles, 6 de abril de 2011
IN LOVE
Varias veces he escrito sobre el "estar enamorada". Muchos piensan que es cuando el corazón late a mil de la nada, pero de hecho puedes llegar a sentir que está a punto de traspasar el pecho cuando lo ves. Otros dicen que es simplemente cuando la relación madura y las cosas van bien. Y otros ni saben cómo se siente estar enamorado. Si puedo decir que todos llegamos a enamorarnos en algún momento. Tal vez nos enamoramos de ese momento. Aquel momento en que, sin estar haciendo nada, miras a la otra persona y sientes que tu mundo se ilumina. No es que haya pensado hoy en escribir sobre esto, simplemente que luego de recibir esa llamada, las palabras salen y necesitaba ponerlas acá. :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)