Antes ya he escrito sobre pasar de ser un agarre caleta a ser la "saliente oficial", pero ahora me queda la duda del siguiente paso...
Cuánto tiempo tiene que pasar para que te llamen pública y oficialmente "girlfriend"?!.
Salir con un chico oficialmente se puede tomar como que "ya están", pero si siguen las insinuaciones de que esto no es así y que no tengamos los derechos de "enamorada", hace que las cosas se puedan complicar.
Algunos dicen que no es cuestión de tiempo, sino de feeling. Otros dicen que depende cuánto tiempo pasen juntos. Yo digo que depende de todo eso y además de la cantidad de cosas que hacen juntos y si esto se muestra en público, ya se deben definir las cosas.
Qué dices cuádo un amigo te pregunta "qué son" o cómo lo presentas antes los demás: mi saliente, mi agarre, mi brinque, mi chico, mi amigo con beneficios?.
Otros dicen que el título no importa. Pues yo creo que esa respuesta es un simple mecanismo de defensa porque ya cedieron ante el problema de que ese chico no quiere llamarte enamorada para tener algún escape rápido por si algo sale mal. O, tal vez, por el qué dirá la ex (o por no hacerle daño, bullshit!), por el que quieren sentirse libres un porquitito más...
Puedo ser open mind y como quieran describirme, pero en cuestiones de relaciones serias, yo creo que cuando ya hicieron todo lo que hacen los novios y salen agarraditos de la mano, en fotos de FB, en agarres públicos, es mejor definir el título antes de que empiecen los problemas.
Ya díganse las cosas de una vez, es mejor decir todo a la cara antes de explotar!. Sé que a los chicos y a muchas de nosotras no nos gusta la presión, pero tampoco que nos paseen!!!!.
Ojo, simple opinión, me gustaría que los que leen este blog de escape digan, aconsejen, se quejen o critiquen esta pequeñita publicación.