Este blog ha sido creado como una especie de desahogo emocional en mi casi eterna búsqueda de aquel príncipe Azul, que más que príncipe, es una simple sapo!. Todas las chicas podrán contar sus experiencias y opinar entre todas para ver si realmente el sapo puede convertirse en príncipe o siempre será un sapo feo.
jueves, 10 de diciembre de 2009
REPARTIENDO ♥s
viernes, 20 de noviembre de 2009
...TONS, QUÉ SOMOS?!
jueves, 19 de noviembre de 2009
CORTE DE PELO

lunes, 16 de noviembre de 2009
LLAMAR O NO LLAMAR?
miércoles, 11 de noviembre de 2009
¿CÓMO SABER SI ESTAMOS ENAMORADOS?
Es Pasión
Es Deseo
Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.
Es Amistad
Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor.
Es Egoísmo
Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor.
Es Dependencia
Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor.
Es falta de amor propio
Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor.
Es carencia
martes, 3 de noviembre de 2009
ESE ALGUIEN DE ALGUIEN
Recién he abierto los ojos y me he dado cuenta que han pasado casi dos años que ando sola (sin contar a los sapos y a algunos proyectos de Príncipes). Luego de todo este tiempo en que pensaba que me iba a quedar solterona, empecé a darme cuenta que no estoy destinada a estar sola toda mi vida!. He oído por ahí el clásico "no es material de novio(a)", pero es necesario saber qué significa eso... Tal vez es que no es "material" para ti. Ya he aprendido que siempre hay alguien para alguien, no todos somos para todos, recordemos que ahora todos somos más exigentes y estamos buscando las cosas personalizada...bueno lo mismo pasa con las relaciones. Acabo de terminar de ver una película que trata de distintas historias de parejas y no parejas, como se van entrelazando estas historias y cómo al final todo tiene un motivo de ser. Cada quien termina con quien debemos estar. Y es así, al final del camino ese sapito puede llevar una corona y recibir el super beso que lo convierta en Príncipe!. Pero para que esto pase, pasamos por distintos sucesos y lágrimas y por supuesto, por sapos horribles. La pregunta es: "cuánto tiempo debe pasar, o cuánto debemos sufrir para encontralo?". Es que no hay tiempo específico ni litros de lágrimas para predecirlo. Simplemente llega y es en ese momento en que debes ponerte tu ropa de "material de novia" y darle una oportunidad a tu corazoncito... Lo que sí debemos tener en cuenta que cada día con alguien es un regalito que le damos a nuestro corazón y que debemos disfrutar de la vida por lo que es...VIDA, dejando de lado los por menores (peleas). En todo hay obstáculo, y si bien es algo trillado decirlo, pero lo voy a decir igual: "Debemos resolverlos y continuar con una sonrisa", total!, nadie es perfecto y tenemos que querernos como somos. Hablando de "material de novio(a)" quiere decir que es ser alguien para ese alguien, sin estándares que nos marquen, porque al final de esta historia, va a haber alguien que nos quiera tal y como somos. Así que no estamos hechos para estar solos, simplemente debemos darnos un duchazo, peinarnos, podernos un lindo vestido y por supuesto unos zapatos taco 9 para poder llegar a los labios de ese sapo que está esperando su corona. |
lunes, 2 de noviembre de 2009
EL EX PRÍNCIPE TIENE NOVIA
| La soledad es para los que realmente les gusta estar solos. A mí me gusta tener a alguien a mi costado a quien abrazar y hacer muchos mimitos. Pero cuando eso se acaba y tienes que regresar al bosque de los sapos y, mientras estás bailando en el charco, te enteras que tu ex prínicipe está con otra... qué hacer entonces?. Cuando he hecho la pregunta a varios amigos míos, la mayoría responde el clásico "olvídate!". Pero qué pasa cuando simplemente no te puedes quitar de la cabeza la imagen de que otra está besando y disfrutando de cada minuto con ese principito que te quita todavía el aliento. Y eso es!, solamente esa sensación de tristeza y vacío cuando todavía sigues templada de tu ex!. Tenemos que admitir todos que al menos una vez en nuestras vidas hemos pasado por eso y que relamente nos ha dolido hasta tumbarte en la silla o en tu almohada... Ok!. Pongámonos en la situación de que en este momento te enteras mediante LA foto en Facebook (gran herramienta para husmear la vida de tu ex), automáticamente las piernas te tiemblan y tu corazón palpita de una manera increíblemente rápida, estás tan en shock que ni siquiera te salen las lágrimas... En fin, sigamos... qué debes hacer en ese momento para evitar que toda la situación te afecte y te impida estar feliz?. Pues nada!. Lo hecho hecho está y debes aceptar que ese ex príncipe decidió algo y dentro de ese algo no estás tú. Y créeme que no va a cambiar de parecer porque no le gusta verte llorar. Ese ex ha volteado la página y ha seguido con su vida, por lo que tú también debes hacer lo mismo así sea contra tu voluntad, porque TÚ VALES MÁS DE LO QUE PIENSAS y llegará el momento en que otro sapo llegue a convertirse en príncipe y pueda mirarte y decirte que te quiere... Ojo que varios de los consejos que me han dado han servido de distintas maneras: Distracción: Genial porque tengo los mejores amigos para hacer esto. Salir: Importante pero hasta cierto punto porque no te puedes refugiar en algo tan vacío como una discoteca y ni pensar en un bar. Conseguirte otro: Eso de un clavo saca a otro clavo sirve cuando la relación anterior ha sigo pasajera o de enamoraditos de primaria, pero no cuando ha sido algo super seria como un compromiso. Por lo que este consejo lo tomaré en otra ocasión. Aparecerte regia en un sitio donde él vaya: Mmmm, puede ser pero igual es ser hasta cierto punto masoquista porque mirarlo en vivo y en directo duele más que una foto. Pero me parece genial igual la idea porque los hombres miran y ver la cara que pone la otra cuando él te vea es un regalo divino. Ahora es el momento en que debes pensar en tí mismo y concentrarte en conseguir aquello que te llevará al éxito en todos los sentidos y que te ayudará a seguir con tu vida!. Acá adjunto un video que acabo de descubrir mientra escribía esta historia, como cosa del destino lo pasaron en la tele y le queda perfecto a mi momento. Escuchen bien la letra y entiendan que vale la pena aceptar que tu tiempo pasó y que es hora de empezar un nuevo libro!. |
jueves, 29 de octubre de 2009
EL SAPO (NO DE LOS MÍOS) Y EL COCODRILO (TAMPOCO DE LOS MÍOS)
Había una vez un sapo y un cocodrilo. Ambos habían nacido en primavera y habían crecido en un pantano cerca al valle de la Hadas.
Cuando eran pequeñitos (la rana era un renacuajo y el cocodrilo, un cocodrilito), se encontraron en uno de los lados más claros del pantano. El cocodrilito se quería comer al renacuajo, pero vio sus ojitos tapados por una membrana casi repugnantemente dulce y escucho muy bajito una voz que le pedía que a cambio de que lo deje vivir, le daría su amistad incondicional y para toda la vida. Así es que desde ese día andaban juntos El cocodrilo creció y el renacuajo se hizo un sapo, pero no era tan grande como para afrontar los problemas del pantano. Un día llegaron muchos cocodrilos de otros pantanos y el cocodrilo (de este cuento) los presentó al sapo y les dejó muy en calro que no se lo coman porque era su amigo. El sapo les cayó tan bien a todos que se fue de parranda con todos los cocodrilos. Al cocodrilo (de esta historia) le molestó mucho que se vaya con sus amigos, porque al final eran SUS amigos. Se pelearon y no se hablaron por un buen tiempo. Pasaron los años y un día el cocodrilo estaba en su departamento subpantano, y leyó en el periódico "El Pantacio" que su amigo el sapo había fallecido en una de las parrandas, que estaban jugando a "saltar sobre los dientes de un cocodrilo".
El cocodrilo (de este cuento) se sintió terrible, calleron muchas lágrimas de cocodrilo, y se dio cuenta que perdió mucho tiempo con su amigo por una tontería. Así vivió muy triste toda su vida, lamentándose, se deprimió tanto que se entregó a Luis Vuiton y se convirtió en un lindo bolso!!!.
martes, 27 de octubre de 2009
...COMPARAR O NO COMPARAR...
lunes, 26 de octubre de 2009
...CAPUCCINO IS BETTER TOGETHER...

jueves, 22 de octubre de 2009
...DE QUÉ NOS ENAMORAMOS?...
martes, 20 de octubre de 2009
...EL MUNDO ES MÁS GENIAL DE LO QUE PARECE...
jueves, 15 de octubre de 2009
JUST FRIENDS

martes, 13 de octubre de 2009
...LAS RELACIONES NO SE MALOGRAN...
lunes, 12 de octubre de 2009
...LA PRINCESS Y LAS DECISIONES...
jueves, 8 de octubre de 2009
...SÓLO POR ESCRIBIR...
Hoy es una de las pocas noches de salida que me he quedado en casa, pero esta vez tengo una razón para no salir...mañana tengo planeado un full day...sooo
Esta noche me siento sola, pero feliz, porque estoy tranquila de estar tranquila. Viendo tele que ni entiendo, porque estoy con la compu prendida y en el messenger.
A pesar de la felicidad, todavía extraño las épocas en las que realmente era feliz, en las que sentía que sabía qué iba a pasar, en que sabía que mi vida estaba arreglada porque tenía un plan armado.
Ahora que no sé nada, simplemente nada, y de verdad no me gusta saber nada porque estoy acostunmbrada a planear todo.
Pero...está bien planear tu vida, o debemos dejar que todo nos tome por sorpresa?.
Realmente, quiero tener sorpresas en mi vida, o quiero anticiparme para estar lista a aceptarlas?.
miércoles, 7 de octubre de 2009
...CON SENSACIÓN A PRIMAVERA...
lunes, 28 de septiembre de 2009
...SIN SABER QUÉ HACER...
Es en este momento en el que me detengo a pensar en qué he hecho bien y qué he hecho mal. Cómo he llegado a este día y qué he aprendido de los pasados. Es en este momento en el que miro a mi alrededor y veo tanto y a la vez no veo nada!. Es en este momento en el que quiero salir corriendo hacia la playa y darme un buen chapuzón en el mar para que me enfríe el cerebro y me quite muchos de los recuerdos malos que tengo.
Alguien dijo "solo sé que nada sé", y no pretendo ponerme en la posición de aquella Miss Huequis que trató de explicar quién era Confucio. Pero si tomo algo de esa frase, sí es totalmente cierta. En los últimos años de locura no he aprendido nada que me haya hecho cambiar y mejorar. Cada domingo en la noche me doy cuenta que no he cumplido mi promesa del domingo anterior.
Hasta cuándo la Princesa de la boca de fresa seguirá acostándose el domingo a las 12, mirando al techo y pensando...esta semana será mejor?
lunes, 13 de julio de 2009
NO TAN PRÍNCIPE PARA MÍ
LIBERANDO AL PRÍNCIPE PARA OTRA PRINCESA
martes, 23 de junio de 2009
DE REGRESO AL BOSQUE DE LOS SAPOS
jueves, 11 de junio de 2009
EL SAPO QUE SE HIZO PRÍNCIPE POR 2 AÑOS Y 2 MESES
Una vez mi hermana menor vio a un chico que vivía a una casa de la mía. Mi hermana me dijo que era super lindooo, pero no le hice caso y le dije que ni se fije en él porque era como mil años mayor que ella. Él tenía 22 años (a unos meses de cumplir 23), pero no cumplía con mi "tipo" de chico. Tenía el pelo largo (cosa que detesto), rulitos rubios (I don't like blondies), medio gordito, pero con unos ojos hermosos, una nariz perfecta, unos labios increíbles...
Luego, por casualidades de la vida, empecé a frecuentarlo. Todo a empezó porque quien era mi mejor amiga se enamoro de él y, como ella era tímida, me pedía consejos y que a la vez le haga el "bajo". Empecé a hablar con él casi todos los días, nos pasábamos horas por teléfono.
Pasaron unas cuantas semanas y luego una amiga de la "promo" iba a celebrar su cumple. Yo tenía 15 años ya cumplidos, por lo que era la época de los quinces. Así que aprovechamos la ocasión para invitar a este chico a la fiesta y ahí hacer que bese a mi amiga.
Empezaron los preparativos para la fiesta. Mi amiga usaría un vestidito rojo, y yo como todavía seguía con mis rasgos de niño-niña, usaría una simple mini gris con un polito plateado, acompañado de mis rodillas raspadas por patinar sin rodilleras.
En una de mis largas conversaciones telefónicas con el sapo, comencé a mandarle indirectas sobre que iba a encontrar a una su reina de rojo en la fiesta. Recuerdo que él comentó que prefería a la de gris. Yo me hice la loca y borré ese comentario de la conversación.
Llegó el día de la fiesta, mi amiga y yo estábamos arreglándonos, y salimos para la fiesta. Yo me iba a quedar a dormir a su casa como acostumbraba hacer todos los fines de semana.
En la mesa de la fiesta los senté a los dos juntitos, luego a la hora de bailar los empujaba, los abrazaba a los dos. En fin, estaba haciendo todo lo que una chibola hace para unir parejas.
En una de esas, el sapo me llamó para hablar fuera de la fiesta. Salimos y me preguntó qué era lo que me pasaba, por qué lo pegaba tanto a mi amiga. Obviamente se dio cuenta de por qué, él era mil años mayor que nosotras, estaba a punto de cumplir 23 añosss.
Me dijo que ella no le gustaba. Yo estaba tan molesta porque, para empezar se trataba de mi mejor amiga y, segundo, odio perder!.
Le pregunté a manera de reclamo. "Entonces, quién te gusta?!, Dime!!. (gritaba como una chiquita malcriada). Fue cuando me dijo: Me gustas tú!. La respuesta me cayó como agua helada. Automáticamente entré a la fiesta y me senté. Mi amiga ya se había dado cuenta de lo que pasaba y me dijo que no me preocupara, que ella ya se lo veía venir.
Bueno, de hecho me sentí la peor de las amigas. Pero en el fondo algo sentía yo también por ese sapito.Creo que era el destino porque ahora ella está de novia, SÍ de NOVIA, con anillo y fecha de comprmiso, con aquel chico de MI MISMA ERA. Coincidencia???!!!...las cosas pasan por algo!
Empecé a frecuentarlo, hablábamos todos los días. Hasta que una noche nos reunimos a conversar en el techo del cuarto de mis hermanos, que daba a su casa. Toda una complicación!. Pero en fin, conversamos hasta que de pronto no sé como (bueno sí sé pero no me acuerdo bien), nos besamos!. Fue lo más dulce del mundo. Como él sabía que era mucho mayor que yo (7 años y 7 meses), me dijo que le comentara a mi mami, para ver si podríamos estar (acá valga recalcar que me dijo que le preguntara a mi mami si es que podíamos estar, nunca me dijo para "estar", pero a mi edad, apresurada edad, entendí que ya estaba con él.
Chicas: Los hombres son muy claros, cuando dicen "quiero estar contigo" o te preguntan "quieres estar conmigo?", en ese momento así de claro, es porque es así. Pero si te preguntan algo para que lo analices, es porque en ese momento no van a estar contigo!!!
Chicos: Por favor, considerar que nosotras podemos tener varias interpretaciones de una misma frase. Sean muy claros, demasiado!. Y repitan la frase de distintas maneras para que nosotras entendamos.
Hablé con mi mamá y ella obviamente se preocupó por la diferencia de edad, pero al final accedió. Yo estaba tan emocionada que le conté a media ciudad, es decir a una amiga mía, quien se encargó de contarle a toda la ciudad (debió ser relacionista pública). Cosa que luego de 3 meses de relación me vengo a enterar que el sapito se enteró que estaba conmigo por un amigo de él quien lo felicitó por la nueva relación.
A la semana, le dejó al guardián de mi casa una rosa y le pidió que me dijera que me quería mucho y que había sido la mejor semana de su vida. Mi guardián me repitió cada palabra. Otra nueva experiencia y sentimiento: sentir la emoción de recibir una rosa por primera vez. La rosa era perfecta, no era ni tan botoncito y estaba completamente abierta. Era de un color rojo sangre, olía riquísimo. Desde ese día, las rosas con esas características solamente, se convirtieron en mis flores favoritas!!!.
Al poquísimo tiempo de estar, fuimos a una fiesta en la playa del norte que mencioné anteriormente. Decidimos escaparnos de la fiesta para hacer travesuras (consideremos por favor que yo estaba en mi etapa de hormonas revueltas y él tenía muchas hormonas ya utilizadas). Fue la peor decisión del mundo. Mi madre nos encontró. Yo estaba con el de alcohol muy elevado!. Automáticamente me llevaron de los pelos a la casa, SÍ, DE LOS PELOS!. Además de la pelea, me gané con el roche del año.
Como era obvio, me prohibieron verlo. A pesar de que vivía muy cerca de mi casa, se encargaron de que no lo vea ni hable con él. Me dejaban en la puerta del cole y me vigilaban 24/7. Yo de vez en cuando lo llamaba a escondidas.
Una mañana que yo estaba por entrar al colegio y que por casualidades no me estaban acompañando, paró un carro, se bajó y me entregó una hoja de cuaderno donde había escrito un poema. Fue el primer poema que un chico me regalaba. Todavía guardo esa hoja. El poema hablaba de lo mucho que me extrañaba y que las cosas iban a salir bien. Obviamente para su edad estaba muy bien escrito.
En esos días me dediqué a pedir y suplicar que me dejen verlo. Lloraba todos los días. Mi mejor amigo trataba de animarme, pero lograba poco. Lamento confesar que hasta intenté suicidarme, tomando todas las pastillas que encontraba en el botiquín. Intento fallido porque tomaba puro desenfriolito. Fue un mes de llanto, depresión e impotencia.
Hasta que un día, mi madre se dio cuenta que mi pequeño corazón no se quedaría tranquilo si no lograba estar con ese sapito con corona. Así que me permitió verlo otra vez.
Lo llamé en el acto y fue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando abrí la puerta, me di cuenta que él había perdido como 8 kilos. Luego su mamá me contó que durante un mes, no comía, iba solamente a su cuarto y se encerraba ahí por horas.
Desde ese día nos volvimos inseparables. Nos veíamos casi todos los días. Andábamos en mi casa mirando tele, riéndonos todo el día. Era la relación perfecta para mi edad. Hasta escogíamos los nombres de nuestros hijos. Nunca peleábamos, nuestra máxima discusión era por el control remoto.
Era todo un sueño. Mi corazón latía a mil cuando lo veía. Era mi primer amor. Por primera vez en mi vida, sentía lo que era estar enamorada de verdad. Las mariposas en el estómago, el corazón acelerado, tu cerebro pensando en él todo el día. La mejor sensación de la vida!.
Con él viví muchas cosas, travesuras y demás. Realmente se había convertido en mi príncipe azul. Era todo lo que necesitaba para ser feliz.Pero creo que algunas cositas me molestaban como en todas las relaciones. Él era un poco celoso, tal vez un poco mucho. Como él era casi 8 años mayor que yo, no quería ir a las fiestas conmigo, por lo que yo salía siempre sola con mis amigos (esta frase la repetiré en unas historias más adelante), pero él siempre veía qué me ponía antes de salir.
Chicos: Por qué hacer eso?, acaso no es normal que nos pongamos lindas?. Al final recuerden una cosa: Nosotras estamos con USTEDES no con los otros, por lo que no les debe preocupar nada, nosotros los queremos a ustedes nada más.
Cuando yo terminé el cole, entre a estudiar Publicidad y de hecho conocí más gente. Además, como ya tenía otra cabecita, empezaba a discutir con mi príncipe por cualquier cosa. Eso de hecho me asustó, porque pensaba que mi relación se estaba deteriorando.
Acaso es posible que una relación se deteriore por peleas tontas?. Por qué algunas relaciones fracasan por peleas tontas, mientras otras se fortalecen con peleas más fuertes?. Entonces cuáles son las relaciones que más duran?.
En fin, a los 2 años y 2 meses de vida perfecta, una noche saqué mi varita mágica y convertí nuevamente en sapo a mi príncipe.
Así terminó mi primera y verdadera historia de amor. Hasta ahora amo con todas mis fuerzas a ese sapito, con quien hablo de ves en cuando. De hecho ya no con ese amor de enamorados, pero sí con un amor super puro, ya que me enseñó a amar por primera vez y decir con todo mi corazón "te amo".
Sólo queda pensar y recordar el primer amor. Ponerte la mano al pecho y la otra en la pancita y saber que alguna vez fue tu primera vez y que se siente bien!.