lunes, 29 de marzo de 2010

25

He oído por ahí que a los hombres les da la crisis de los 40. Dejan a la mujer de su vida, se compran un auto deportivo, se pintan las canas y se buscan una chibola. A las mujeres, la crisis de los 30. Lloran frente al espejo, invierten en cremas caras, se hacen un cambio de look y piensan en el cirujano como su mejor amigo.

Pero también existe la crisis de los 25 años!. Cosa por la que pasé justo antes de mi cumpleaños y que se dio hasta hace unas dos semanas atrás. También me vi parada frente al espejo, mirando q la cara de inocente se me iba (alguna vez la tuve). No solo veía mi las líneas de expresión de las que mi madre se queja, sino que vi mi alma más madura, con metas y sueños que ya quería cumplir. Sentía que ya había vivido mucho y que mi plan de portarme mal hasta los 25 se había cumplido a cabalidad y que ahora ya era hora de empezar la etapa madura que habían marcado las cartas.


Despedí mis 24 con la juerga máxima y automáticamente mi mente cambió. Se habían borrado aquellos pensamientos que no me dejaban continuar. Dejé de lado la presión de mi madre porque tenga novio, las ideas de mi abuelo de que no existía chico q me pueda aguantar, los recuerdos de aquel que no me dejaba ir, las peleas tontas, las malas ganas de un día de tranquilidad y ahora estaba en la línea de partida de mi nueva vida.

Como por arte de magia las cosas cambiaron. Si bien siempre he disfrutado de ver la luna, pues ahora la veía más cerca. Mi pelo cambió (no solo por el laceado), mis manos estaban más suaves igual que mi corazón. El cambio se notaba y estaba muy contenta por eso.

De la nada, apareció un nuevo proyecto de príncipe, pero esta vez uno que nunca podría empezar como sapo, de frente se apareció con una corona en la mano (ojo que todavía no la tiene puesta). Eso hizo que la sonrisa que antes cargaba sea real y no pintada. No ha pasado mucho, pero me gusta porque ha sabido mostrarme un planeta sin nombre y el mejor café con leche que he probado en mi vida!.

Dicen que los 25 son los mejores años porque vives cada minuto tú vida como tú la quieres. Pues, sí, la crisis duró 1 semana, pero hizo que la luna me siga como cuando lo hacia antes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedes cambiar de la noche a la mañana? decision? como sabes q ese principe no es sapo??? y si despues te das cuenta que es un sapo.. y no un principe?muchas veces nosotros los hombres podemos disfrazarnos de grandes principes,muchas veces lo somos y no necesitamos disfraces, muy interesante tu blog,pero mi pregunta es como sabes q es principe si recien lo conoces, las mujeres muchcas veces nos idealizan, esperemos este no sea el caso Princess!

HEROE® dijo...

Hola llegue quien sabe como pero, me interezo tus letras...al parecer es verdad, toda crisis trae un gran cambio.
Suerte
Heroe

Claudia dijo...

Hola "Heroe":
gracias por la suerte q me mandas...sigue leyendo porque este año tengo mucho de qué escribir.

Claudia dijo...

Hola "Anónimo":
No es que he cambiado de la noche a la mañana, es que hablo de la transición a mis 25. Por lo del nuevo chico, nadie lo ha puesto como príncipe, está en la categoría de "proyecto de príncipe", no sé si al final se quedará en el charco de los sapos. Créeme que sé muy bien a qué chicos les gusta disfrazarse con una corona... no todas las chicas somos tan ingenuas como crees, mas bien aparentamos serlo para no pasar por chicas fáciles si es que buscamos lo mismo que esos sapos.
Igual gracias por dar tu opinión!

Unknown dijo...

Princess hablando con las chicas que tenemos 25 añitos tb sentimos lo mismo FATAL la mochila esta mas pesada...!!! es q decir q tienes 24 o menos suena divertido pero a partir de los 25 ya no... xq las responsabilidades son mayores ya somos profesionales (la mayoria a esa edad) tenemos que estar en el trabajo (muchas personas lo necesitan) ehmm muchas planifican ya tener una familia :S en fin a partir de los 25 como que las cosas pucha ya se van poniendo MAS SERIAS... pero sin perder la chispa y ese encanto que nos caracteriza cuando somos menores de25 y no es q sea un cambio de la noche a la mañana como dice anomino es todo un proceso con varias semanas de QUEMAR CABEZA y decir BASTA las cosas ahora son mas serias...!!!