miércoles, 6 de abril de 2011

IN LOVE

Varias veces he escrito sobre el "estar enamorada". Muchos piensan que es cuando el corazón late a mil de la nada, pero de hecho puedes llegar a sentir que está a punto de traspasar el pecho cuando lo ves. Otros dicen que es simplemente cuando la relación madura y las cosas van bien. Y otros ni saben cómo se siente estar enamorado. Si puedo decir que todos llegamos a enamorarnos en algún momento. Tal vez nos enamoramos de ese momento. Aquel momento en que, sin estar haciendo nada, miras a la otra persona y sientes que tu mundo se ilumina. No es que haya pensado hoy en escribir sobre esto, simplemente que luego de recibir esa llamada, las palabras salen y necesitaba ponerlas acá. :)

No hay comentarios: