Empezábamos a frecuentarnos más, hasta a trabajar juntos. Yo entregaba todo a la relación, como me gusta hacerlo siempre, para algo estás con alguien no?. Pero él era muy distinto a los demás, no tomaba las cosas tan seriamente, no creía mucho en las "relaciones formales".
La relación no era normal, habían muchas peleas sin sentido, pero a pesar de eso, yo sentía que estaba enamorada de él. Al final no duramos más de 3 meses!!!
Después de pasada esta relación, me di cuenta de muchas cosas, de mucho errores que las mujeres cometemos: Por qué estar con un chico que nos hace llorar, que sabemos que no es el indicado... Es que somos MASOQUISTAS, nos encanta el drama, el llanto, la novelita.
Cuántas veces hemos aconsejado a alguna amiga: "Deja a ese imbécil!!!, cómo lo aguantas?!". Pero somos las primeras en caer en ese piso. Cuando nos pasa es como si nosotras mismas no pusiéramos la venda en los ojos y seguimos ciegamente a ese sapo!.
A pesar de estas cosas, de ese chico que quería ser malo, pero que se había hecho malo por defensa propia...me enseñó muchas cosas. Y yo le enseñé muchas cosas a él. Aprendió a reirse de tonterías, a ser más sensible, a querer más a sus amigos, a decir te quiero a las personas que realmente quieres.
Ahora, cada vez que hablo con él, me dice Princess y me trata con cariño. Y sé que, a pesar de lo que muchos dicen, él ha mejorado y puede llegar a ser, algún día, el príncipe de alguna princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario