lunes, 13 de julio de 2009

LIBERANDO AL PRÍNCIPE PARA OTRA PRINCESA

Cuando tenía 14 años conocí a un chico en la playa. Él tenía 18, casi 19, y tenía un enamorada desde los 15 años. Me lo presentaron y no lo vi más.

Cuando yo tenía 18 (recién cumplidos) me encontré con él nuevamente, una amiga me lo re-presentó en una discoteca de moda (en ese tiempo). Él ya había terminado con su enamorada después de 5 años de relación. Él se acordó de mí y nos pusimos a hablar. Al principio me molestaba un poco porque me siguió toda la noche y yo quería quitármelo. Pero como que al final me pidió mi teléfono y desde ese día hablábamos por horas.

Como jugando, nos enamoramos. Llevamos juntos un poco más de un año, pero lo problemas al final llegaron. Terminamos, pero seguíamos viéndonos. La verdad es que nos llevábamos tan bien, pero a la vez no podíamos estar juntos porque discutíamos cuando estábamos de "enamorados".

Pasó un tiempo, yo estuve con otro chico (ver la siguiente historia) y él con otra chica. Debo confesar que estaba tan celosa que apliqué un pequeño hechizo para separarlos (mal de mi parte...lo sé).

Al final, él regresó. Empezamos a salir para ver cómo nos iba. Y cuando pensé que todo iba de maravilla, me confesó algo: Seguía enamorado de su enamorada de años!!!!.

En ese momento mi corazón latió a mil. Era el chico que amaba el que me decía que estaba enamorado de otra persona, después de tantos años e separación, él seguía pensando en ella. Yo no podía dejar pasar eso, era un sentimiento más fuerte que yo. No podía hacer nada porque algo dentro de mí me decía que él no me pertenecía, que su corazoncito era de otra princesa.

Me tragué las lágrimas, como nunca antes lo había hecho. En ese momento me olvidé de mi corazón, de mis pensamientos, de mis deseos, de las ganas que tenía de gritar. Y le dije que la buscara, que vaya donde ella y le diga lo que él sentía. Él me dijo que estaba loca, que esa princesa ya tenía un enamorado desde hacía muchos años, que no lo quería ver. Le expliqué que si una chica no puede ver a un ex, es porque simplemente sigue sintiendo cosas por él, que era una señal. Yo llamaba a mi ex príncipe todos los días para saber si ya había hablado con la princesa del otro reino.

Hasta que el día llegó. Él fue a verla y le dijo: Nada más quiero me digas cómo te has podido olvidar de mí, porque yo hasta ahora no me puedo olvidar de ti. Ella le respondió: No lo he hecho, sigo enamorada de ti.

Ella terminó con el enamorado y regresó con mi ex príncipe. Cuando me contó todo esto, me sentí muy bien. Sentía que había hecho algo bueno y estaba feliz por ellos.

Cuando regresé a mi casa, sentía que tenía un nudo en la garganta, mi corazón otra vez estaba acelerado. Miré a mi madre que estaba en su cuarto y lloré como una bebé. Era la primera vez que había sentido el amor en su más puro estado. Era la primera vez que había dejado ir a una persona, sin importarme nada, solo la felicidad de él.

Es que es así. Eso es el amor...dejar ir. Muy en el fondo de mi corazón, sabía que él no debía estar conmigo, no era su destino. No era mi destino.

Pero me queda un pregunta. Si ese es el verdadero amor, por qué entonces no se deja ir a alguien que amas?. Y sabes que lo amas de verdad, pero no lo deja ir en tu corazón, pero sí en físico?. Cómo funciona verdaderamente el amor?. Es dejar ir?, o es amar en silencio?...

1 comentario:

Claudia dijo...

Debo decir que ahora están juntos para siempre...y puedo decir con orgullo que me siento feliz por los dos y les deseo lo mejor del universo sinceramente...