Entonces, es bueno llamar al día siguiente de que algo haya pasado (no necesariamente ya saben qué)?.
Un amigo mío me dijo que era parte de su estrategia, no llamar a la chica en sí porque no quería exponerse ni quedar como el "arrastrado". Y puede ser que tenga razón. Como ya he confesado, yo me he escondido y evitado a los chicos muy insistentes.
Otras personas dicen que debes llamar porque sino serías desconsiderado. Esto depende de qué tan interesado(a) estés en esa persona. Yo creo que si te gusta llama con prudencia, sin ser tan insistente ni tan dejado, lo justo señores!.
Pero acá también entra la pregunta del: quién debe llamar?, la mujer o el hombre?. Nosotras decimos que él debe llamar, los hombres dicen que da igual. Creo que la llamada sí es importante y debe hacerla aquel que crea que puede sacarle algo más de jugo al encuentro romántico o no romántico que hayan tenido.
Por mi parte ahora llamo cuando se me da la gana, al final puede o no que esté interesada (igual podemos quedar como patas) o puede o no que resulte y no me quiero quedar con la duda de qué hubiese pasado si hubiese llamado, entienden?.
5 comentarios:
Con tanta curiosidad, ¡llama! y que no te queden dudas.
No se por que nos complicamos tanto con algo tan simple como salir o no salir o "algo más" con otras personas.
Se pregunta y si quiere, chevere, si no quieren, mala suerte.
y k pasa si llamas y no contesta? o si dice k va a llamar y nunca lo hace?
yo soy de los que si llaman o por último mando un mensaje de texto preguntando como está, si me responde bien, sino espero hasta que me responda de algun modo. creo que hay que hacer las cosas de frente, sino, entonces, ¿cuando las vaz hacer? ¿en que vida lo vaz hacer? si tengo que llamar la llamo, para que nos hacemos tanto rollo... buen tema princess :) gmc
lo del corte de cabello es asi cada vez q cortamos algo o decidimos dar vuelta a la pagina.... es como ya antes lo dije botar las malas vibras q adquirio nuestro cabello y lo cortamos como sintoma de aggg boto todo....!!! tb es una enfermedad de deskitarnos con algo que nos hace tan femeninas son 2 posiciones la de liberacion (sana, botas lo malo) ... Leer máso la autodestruccion de cortar el cabello algo tan femenino en nosotras... yo em corte el cabello xq a mi ex le encantaba mis rulos y cuando peleamos y dije aqqq al diablo me lo corteee y nuevo look a mi me encanta xq me senti libree pero el kedo a morir se acerco y me dijo PORQUEEEE??? y yo xq ya no eres nadie bye bye.... y el se fue... !!!! y yo feliz no con un principe si no con un rey.. lo maximo!!! besos
ya estaaaaaaaaaaaaa......... en el bloggggg....jajaja besos. Paticita_be happy!
dices que la llamada es importante, pero no explicas por qué lo es.
he escuchado que muchas mujeres sienten que fueron "un vacilón" o que las "usaron" por el sólo hecho de que al día sgte el tipo no llamó.
lo que no explico es cómo esa llamada puede significar la diferencia entre: 1) sentirse bien con lo que pasó y 2) sentir que al tipo no le interesa y que sólo quiso huevearla.
tu último sapo!
Publicar un comentario