Siempre he creído que esta etapa de la vida es muy difícil, ya que luego de haber roto con tu primer amor el mundo no vuelve a ser lo mismo. Creo que en esta etapa ya me sentía lo suficientemente madura para afrontar todo, por el hecho de haber tenido una relación relativamente larga para mi edad.
Pero en verdad, estamos listas para la presión de la soltería?. Estamos preparadas para reírnos con todo el mundo, hacerle "ojitos" a los chicos lindos, empezar a aceptar invitaciones a salir?. Cuándo podemos decidir que es tiempo de buscar un nuevo príncipe, cuándo sabemos que estamos listas?.
Muchas de esas cosas se me vinieron a la cabeza, pero ya no me quedaba de otra, era momento de pasar la página. Así que conocí chicos, aceptaba invitaciones, pero igual no sentía que había encontrado al sapo lindo y que estaba lista para sacar la varia mágica y convertirlo en príncipe.
Ya tenía 18 años, tenía DNI!!!. Me sentía más independiente. Pero ni mi corazón ni mi cerebro inmaduro estaban listos para afrontar ese comportamiento de soltera empedernida. Y acaso alguien sabe a qué edad estás lista para querer ser una Carrie de Sex and The City?.
Esas salidas sin tener hora de regreso, el champagne, el screw driver con un chorrito de cranbery (pruébenlo que es mejor que solo el vodka con jugo de naranja), la juega en carne viva. Todo eso de hecho era muy difícil de enfrentar para una chica de 18 años. Pero yo de hecho, como había andado siempre con gente mayor, me pareció que era el siguiente paso luego de haber tenido una relación larga.
El bosque de los sapos es un lugar muchas veces peligroso. Con varios sapos venenosos que lo único que buscan es llevarte a su hojita por un rato y luego lanzarle a la laguna nuevamente. Muchas veces creía que yo tenía el control, que yo podía ir a la hojita y luego salir de ella sin mojarme en la laguna. Pero al final no era así. Me sentía sola y muchas veces lloraba porque no podía encontrar al sapo azul.
Luego empecé a preguntarme por qué me costaba tanto estar en el bosque y evitar sentirme sola y buscar desesperadamente a un sapo que sea digno de una corona.
Muchas personas mayores aconsejan que a esa edad es mejor estar sola (ahora que tengo 24 digo lo mismo, no sé por qué). Pero, en verdad es mejor estar sola?. Hay algún fin para eso?. Acaso, vamos a disfrutar más de la vida?. O es que es mejor ser una princesa sola en una torre o pasar tus mejores años con un príncipe a lado???!!!
2 comentarios:
Flaco este no es un comentario necesariamente al tema "de regreso al bosque de los sapos" sino un comentario(mas que un comentario una pregunta) en general, dime donde chambeas que tienes todo el tiempo para escribir tanto ah? que yo sepa tus pruebas de historia, lengua, comunicacion las entregabas calatas, eres mas vaga para escribir que Christiam Suarez y Farid Ode un domingo a las 7 am, viendo "somos empresa" en el 4(no tengo cable pe, bueno flaco cuidate sabes que te quiero un monton y espero que encuentres a tu sapo, yo tengo un sapo pero que es bien sapo, se llama Aristides Lopez Serrano, es mas Serrano que Lopez pero creo que te haria bien, al menos a tus hijitos no tendrias problemas a la hora de darle la sopa porque, o para curar el chucaque, un besote cdt
jajajajaja..... si facil ahhhh..... debe ser una chamba bieeeeeeeeeeeen NICE...!!! sin ellas no hay paraiso....
Publicar un comentario