Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no esamor.
Es Pasión
Es Pasión
Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; ni siempre hacen los mismos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor.
Es Deseo
Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.
Es Amistad
Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor.
Es Egoísmo
Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor.
Es Dependencia
Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor.
Es falta de amor propio
Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor.
Es carencia
Es Deseo
Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.
Es Amistad
Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor.
Es Egoísmo
Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor.
Es Dependencia
Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor.
Es falta de amor propio
Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor.
Es carencia
Entonces, cómo saber si estamos enamorados?.
Hay muchas teorías sobre el amor, pero al final creo que cada uno se da cuenta si ama a ese otro o no.
Yo creo que estar enamorado no solo es cuando sientes maripositas, porque según Piolín, esto es deseo... creo que el amor va mucho más allá de los simples sentimientos, es cuando no solo los sentimientos se te juntan y sientes cositas en el pecho, sino también hasta cuánto estás dispuesto a hacer por esa persona, pero ojo, no dejando de pensar en ti mismo, porque sino se confunde con "dependencia" o "carencia"...
Debo admitir que dos veces en mi vida he amado realmente a alguien, una fue con mi Príncipe de dos años y dos meses y otra con mi Gran Príncipe Real (historia que todavía no he publicado). También me he dado cuenta que el amor que le he tenido a uno no ha sido el mismo que al otro. Y esto creo que se debe a que son dos personas distintas y a cada una de ellas las he amado de una manera distinta. Al final sé que me he sentido con el corazón acelerado, con el deseo (kinky), he sentido placer de estar a su lado, muchas veces me he sentido dueña de él, mi vida se sentía vacía sin él, he sentido celos y quería tenerlo a mi lado y por supuesto lo he necesitado para ser feliz... ES UNA MEZCLA DE TODO!.
En fin, esta es MI opinión, no sé si le di una respuesta a Piolín, pero al menos gracias a esa publicación pude aprender mucho y sacar conclusiones en mi relación con los sapos que han pasado por el castillo de la Princess.
5 comentarios:
Obviamente el amor es la mezcla de todo...
Mis amores pasados quedan atras y felizmente estan atras no los quiero devuelta.
Los que siempre hablan de sus ex's tienen un problema.. ojala lo superen
Qué bien que estés de acuerdo con los que el amor es una mezcla de todos y también que hayas dejado atrás a tus amores pasados.
Con respecto a lo que dices que los que hablamos de nuestros ex tenemos problemas, estoy totalmente en desacuerdo, una cosa es hablar de ello y pensar en ello porque así nos ayuda a entender mejor nuestro comportamiento y aprender de nuestros errores pasados. Es muy distinto estar anhelando regresar a ello, de lo cual nadie está hablando acá...
sigue leyendo el blog y sigue opinando, me ayuda a tener más puntos de vista.
besos!
etoy de acuerdo cuando dicen que el amor es una mezcla de todo, y por amor muchos hacemos de todo (me ha pasado) y nose si les ha pasado que cuando estan con alguien talvez no se dieron cuenta que estaban con alguien que realmente valia la pena y se dan cuenta cuando ya no estan con esa persona, eso me paso hace un tiempo atraz, cuando dejé a mi enamorada, pasó el tiempo y me di cuenta que ella era "distinta"...
saludos princess :) gmc
El amor es una maaaagia...no. Estar con alguien y estar bien demanda esfuerzo, por contener los demonios (en mi caso) y proteger la alegría, que es lo primero que se nos escapa por la ventana cuando sobreviene el desgate inevitable del tiempo. Meses para algunos (me incluyo), años para otros. De lo que si estoy seguro, es que el buen amor es lento, así como tortuga, y si los dos son serios con la relación al final el amor verdadero le gana esa liebre llamada pasión.
Me encanto esa última frase, si el amor es del bueno y va despacio, sin apresurar ninguna situación (como una tortuguita), es el verdadero, le gana a esa liebre llamada pasión; aunque creo que cuando uno esta enamorado siente amor y pasión, son ambos a la vez, la llama que enciende esa relación para que no se apague...
Publicar un comentario