Todo esto me hizo recopilar momentos en mi vida en los que he terminado con el pelo realmente chiquito (y sí, me quedaba fatal) por haber terminado continuamente con el Príncipe de otra Princesa. Lo cual me ha hecho darme cuenta que cada vez que tengo algún cambio, mi pelo es el que reflejaba que algo ha pasado en mi vida.
Será que al tener algo nuevo o simplemente perder algo, sentimos la necesidad de cambiar algo más en nuestro mundo?.
Conversando de este tema con una amiga (ya casada y con la experiencia de la vida), me comenta que el corte de pelo o algún otro cambio representa el cambio que nosotros tomamos por las astas y lo transformamos en eso. Puede ser un corte de pelo, unas clases de cocina, clases de karate, cambio de color de pelo, cambio de ropa, una nueva mascota, una planta que cultivar (sin traficarla), hasta un blog (sí, este blog es producto de una ruptura). Todo esto es producto de nuestra necesidad por demostrarnos a nosotros (y muchas veces, a esa persona que salió de nuestra vida) que nuestra vida ha cambiado y nos sentimos bien con eso.
Y como siempre comparando entre chicas y chicos esta misma situación: las primeras hacemos lo que ya he comentado, y los chicos?. Puede ser que ellos reflejen ese cambio en un auto nuevo (por ahí un Audi TT si tienen plata), una nueva chica, una casaca de cuero, un reloj, una despechada con los patas de juergas y mujeres por doquier, más mujeres por doquier, etc etc etc.
Cada quien por distintas razones, con muchos cambios y varias demostraciones de. Al final, todos en algún momento hemos demostrado al mundo entero que los cambios son para bien, nunca para mal, todo pasa y tenemos que aceptarlos, así al final el corte de pelo no nos guste.

5 comentarios:
a mi me paso con el maquillaje, nunca lo hacia y de pronto un dia tuve la necesidad de ser negro
es muyyyyyy cierto!!!! mi desahogo fueron los carros! que todooo empezo como una terapia pero termine mas locaaaa x los carros!! jaja (creo que a las finales el psicologo me salia mas barato) pero buenoooo asi descubri algooo que me facina! y genteee muyy buena, asi como gente de miercoles!
y que te diria de los hombres?? ahhh a las finales! ellos tambien lo confrontan de una manera o otra! algunos inmadurosss! e tarados! (a.k.a--> mujeriegos! que tal inmadurez!) asi como otros que felizmente lo toman mucho mejor y con mas cabeza!
pero bueno....asi a las finales afecta a ambos lados igual, ya sea buena o mala manera....lo unico que puedo decir (Desde punto de vista de mujer) es que por un hombre noooooo vale la pena ni sufrir y si vas a llorar que sea solo 24 horas!!! y eso!!! a las finales somos millll veces mejor! y lo suficientemente excelentes para estar con alguien que no nos valora!
asi que! exacto! apoyo el cambio positivo en nosotras!!! =)
cuando escribí esto lo hice pensando en ti tb chan...
iba a escribir sobre los autos que se te dieron por correr, qué miedo mujerrr
pero como tú dices tb es que no debemos llorar más de 24 horas... uede ser... es más, sería otro tema que publicar: cuánto llorar para borrar?
Lo que dicen es totalmente cierto ya es parte de un informe económico. Se llama "el efecto lipstick".
este informe postula que las mujeres, al deprimirse, normalmente (no siempre) necesitan cambiar algo en su apariencia.
cuando lo que las deprime es una depresión económica, ocurre que, precisamente porque hay problemas en la economía, la mujer no puede mejorar su estado de ánimo comprando zapatos, carteras o vestidos, porque son accesorios caros. ¿entonces qué compran? compran algo que, siendo de bajo costo, les cambia la apariencia: un lapiz de labio.
por eso, según el informe, la venta de lapiz de labio se incrementa cuando hay crisis económica.
tu último sapo!
lo del corte de cabello es asi cada vez q cortamos algo o decidimos dar vuelta a la pagina.... es como ya antes lo dije botar las malas vibras q adquirio nuestro cabello y lo cortamos como sintoma de aggg boto todo....!!! tb es una enfermedad de deskitarnos con algo que nos hace tan femeninas son 2 posiciones la de liberacion (sana, botas lo malo) ... Leer máso la autodestruccion de cortar el cabello algo tan femenino en nosotras... yo em corte el cabello xq a mi ex le encantaba mis rulos y cuando peleamos y dije aqqq al diablo me lo corteee y nuevo look a mi me encanta xq me senti libree pero el kedo a morir se acerco y me dijo PORQUEEEE??? y yo xq ya no eres nadie bye bye.... y el se fue... !!!! y yo feliz no con un principe si no con un rey.. lo maximo!!! besos
Publicar un comentario