lunes, 26 de octubre de 2009

...CAPUCCINO IS BETTER TOGETHER...

Estoy justo en la parte de mi vida en la que disfruto cada momento y cada detalle de mis días. He llegado a la conclusión que la vida es demasiado bella y debo aprovechara al máximo.

Y es así que ahora he aprendido a ser feliz del simple hecho de ver feliz a los que me rodean. Parte de esto ha sido aprendido este fin de semana, cuando fue el cumple de una de mis mejores amigas: Pame Capuccina (Capuccino es una definición que tenemos en mi grupo de amigos, que utilizamos para describir algo muy nice, ficho, lindo, churro, etc. y ese apodo se lo puse un día porque ella engloba todo eso!). Bueno, continuando con mi historia... el sábado del cumple, la Capu llevaba un vestido dorado con un par de mis zapatos favoritos que la hacían brillar mucho más. Su enamorado Alan estaba re feliz con ella y él también brillaba cuando se acercaba a la Capu. La noche fue maravillosa, todos juntos riendo sin parar, tomando champagne para variar y rompiendo copas por doquier...jajaja. El domingo almorzando juntos en casa de la Capu, seguían las risas y los recuerdos borrosos de la noche anterior... la felicidad en su máxima expresión...

La historia de esta pareja Capuccina, empezó en las oficinas de Nextel, cuando Pame se fijó en el supervisor (Alan) y se le caía la baba por él. Él terminó una relación de años y se fijó en la Capu. Como juego y siempre mediante risas, se enamoraron. Al mes, Pame le hizo un video con fotos de ellos dos y con una canción de fondo: Better together (Jack Johnson), ahora canción oficial de esta linda pareja.
Ellos, en el año que llevan juntos, han aprovechado cada momento, se han ido de viaje juntos muchas veces y han disfrutado de todo lo lindo que la vida les estaba dando. Mi grupo de amigos: GARBAGE (ya hablaré del grupo en otra publicación) y yo hemos compartido junto a ellos muchas cosas, cumpleaños, y demás actividades que nos hacían querernos más...
Después de un año y unos meses (si no me equivoco), ayer por la noche ya estaba en mi casa con mi BFF y mi primo mirando mi pela favorita (Serendipity, de la cuál también escribiré después) cuando Pame me llamó diciéndome que estaba en el Park Plaza (buena Alan!!!) con él tomando champagne y con un anillo en el dedo, en ese momento apreté el ptt, pero no me salían las palabras, la emoción me llenó por completo y los felicité con todo mi corazón. Era algo de lo que ambos ya habían hablado entre bromas, pero que por fin se había hecho realidad!. 

Esta historia va porque sí quería que los que me leen (hey hay alguien ahí?!) entiendan que el amor sí se encuentra y que cada uno va a ser feliz con la persona que le corresponda. Alan y Pame, cada uno por su lado, había pasado por relaciones que al final NO eran...pero ahora ellos están juntos y con mil planes por delante y se aman como son, cada uno con la personalidad que tienen y la mejor noticia del grupo es que ellos nos dejan compartir con ellos la felicidad que los lleva a estar juntos. Yo, por mi parte, sigo sonriendo acá en la oficina y rezando a mis angelitos para que me los cuide... Así que hoy brindamos con unos Capuccinos...because ... it's BETTER TOGETHER!



No hay comentarios: