miércoles, 7 de octubre de 2009

...CON SENSACIÓN A PRIMAVERA...

Hoy desperté con ganas de enamorarme. Sé que suena cursi, pero es cierto. Sentí como si la luz fuese más clara (y bueno, es así), como si el aire fuese más puro y hasta escuché a los pajaritos cantar. Creo que Blacanieves se metió en mí y me dieron ganas de ser feliz, claro que sin ningún enano!.
Es raro, porque después de casi dos años de estar sola (sin formalidades, los salientes o sapos del bosque no cuentan), tuve la necesidad de tener a alguien a mi costado. No es que me sienta sola, al menos no lo quiero admitir, pero sí siento que es hora de encontrar a alguien...
Es algo que le pasa a todos, pero nadie admite, por la vergüenza de demostrar que no te sientes bien estando solo. Pero por qué avergonzarse?!. Ok, admito que yo muchas veces he dicho: "Estoy bien sola...", pero en el fondo sé que es mentira!. Me gusta tener a alguien al costado a quien puedo querer con toda mi alma!.
Y ahora queda la pregunta de todos los días: ¿Cuándo encontraré al Príncipe que reemplace al verdadero?...

No hay comentarios: