Es raro, porque después de casi dos años de estar sola (sin formalidades, los salientes o sapos del bosque no cuentan), tuve la necesidad de tener a alguien a mi costado. No es que me sienta sola, al menos no lo quiero admitir, pero sí siento que es hora de encontrar a alguien...
Es algo que le pasa a todos, pero nadie admite, por la vergüenza de demostrar que no te sientes bien estando solo. Pero por qué avergonzarse?!. Ok, admito que yo muchas veces he dicho: "Estoy bien sola...", pero en el fondo sé que es mentira!. Me gusta tener a alguien al costado a quien puedo querer con toda mi alma!.
Y ahora queda la pregunta de todos los días: ¿Cuándo encontraré al Príncipe que reemplace al verdadero?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario