Este blog ha sido creado como una especie de desahogo emocional en mi casi eterna búsqueda de aquel príncipe Azul, que más que príncipe, es una simple sapo!.
Todas las chicas podrán contar sus experiencias y opinar entre todas para ver si realmente el sapo puede convertirse en príncipe o siempre será un sapo feo.
jueves, 4 de junio de 2009
EMPIEZA EL CUENTO...
Este blog ha sido creado como una especie de desahogo emocional en mi casi eterna búsqueda de aquel príncipe Azul, que más que príncipe, es una simple sapo!.
Todas las chicas podrán contar sus experiencias y opinar entre todas para ver si realmente el sapo puede convertirse en príncipe o siempre será un sapo feo.
Yo creo que el principe azul no existe ni nunca existirá!!! el principe es aquel al que idealizamos y que en un primer momento te puede parecer perfecto pero con el tiempo te vas dando cuenta que no hay nada ni nadie perfecto que todos tenemos errores, defectos y virtudes y que en realidad no tiene nada de malo, solo que tenemos que aprender a comprender y no convertirlos o pasarlos definitivamente a sapos (osea animales!) sino verlos como personas seres humanos que asi como tienen cosas buenas también tienen malas. Si los pasamos a SAPOS en muy poco tiempo porque algo hizo que ya no nos paresca perfecto, podemos estar comentiendo un grave error y perdiendonos de tener a una persona buena y especial a nuestro lado. bueno en conclusión de hecho si hay un montón de sapos feos que ni siquiera vale la pena darles una oportunidad pero hay otros que quizas los vemos como sapos feos pero en el fondo no son tan sapos y ni tan feos como creemos.
1 comentario:
Yo creo que el principe azul no existe ni nunca existirá!!! el principe es aquel al que idealizamos y que en un primer momento te puede parecer perfecto pero con el tiempo te vas dando cuenta que no hay nada ni nadie perfecto que todos tenemos errores, defectos y virtudes y que en realidad no tiene nada de malo, solo que tenemos que aprender a comprender y no convertirlos o pasarlos definitivamente a sapos (osea animales!) sino verlos como personas seres humanos que asi como tienen cosas buenas también tienen malas. Si los pasamos a SAPOS en muy poco tiempo porque algo hizo que ya no nos paresca perfecto, podemos estar comentiendo un grave error y perdiendonos de tener a una persona buena y especial a nuestro lado. bueno en conclusión de hecho si hay un montón de sapos feos que ni siquiera vale la pena darles una oportunidad pero hay otros que quizas los vemos como sapos feos pero en el fondo no son tan sapos y ni tan feos como creemos.
Publicar un comentario