Ayer me preguntaba por qué debemos comparar o es que no lo hacemos simplemente tenemos a este ex príncipe como un standard o mínimo que el nuevo debe asemejarse para empezar una nueva relación.
Cuando hablaba de esos mínimos requisitos que muchas tenemos, es cierto y acá se cumple a la perfección. Nosotras hemos visto reflejados esos requisitos en el ex que hemos adorado tanto y que eso hace que no olvidemos nunca al ex porque siempre vamos a tenerlo presente en nuestras vidas (ojo que este caso solamente sucede cuando hemos tenido a alguien increíble a nuestro lado).
Lo que he aprendido y que no necesariamente aplico, es que debemos borrar por completo a esa persona tan especial y empezar de cero, pensar en esta nueva persona como alguien propio y que no puede competir con nadie porque nunca va a ser igual a nadie!.
Pero si me pongo a pensar bien, no estoy en desacuerdo con la idea de tener al ex como un mínimo que alguien debe cumplir para llegar a ser un príncipe, es más, nos puede ayudar a no escoger a cualquier sapo loco y desconsiderado.
En fin, cada quien con su tema, si queremos "comparar" debemos saber que corremos el riesgo de quedarnos como Princesas en la torre solitaria y se decidimos no hacerlo, también corremos el riesgo de terminar con barro en la boca por besar tanto sapo en busca del príncipe azul.
1 comentario:
Si estamos aqui solteros significa que nada de lo anterior resulto.
El nuevo principe TIENE que ser diferente, el comparar es humano, es inevitable.
Ama a quien te ame, no a quien quieras que te ame... elige al sapo que salte mas lejos o elige a un canguro
y dejen de besarse entre ustedesssssssss
yap
Publicar un comentario