Y es que estamos en constante toma de estas, desde que nos levantamos ya estamos decidiendo pararnos de la cama, bañarnos (no sé si todos) y empezar el día, cada uno a su manera. Pero estas mini decisiones son eso MINIS, no implica mayor problema en hacerse, porque es cosa de todos los días y no son decisiones que te van a cambiar a grandes rasgos.
Pero qué pasa cuando debes tomar decisiones que sí te van a cambiar la vida, en parte, pero te la cambian. Estamos todos en la capacidad de tomar la decisión correcta?. Es mejor sentarse a pensar en cuál es el camino que debemos tomar para que después no tengamos que lidiar con las consecuencias?. Pues sí, debemos sentarnos a pensar...
Lamentablemente, yo NO lo hago. Y eso es algo que me ha ocasionado varios problemas a través de mi vida. Desde el hecho de decidir salir el fin de semana, hasta el hecho de agarrarle la mano a ese chico.
Como ya he contado antes, ayer fue uno de esos domingos en los que pienso con un ojo cerrado y el otro abierto, en que esta semana todo será diferente, pero esta semana en especial es una de las más complicadas. El sol ha salido, pero todavía hace frío y eso es lo que siento, parece que todo está claro, que la vida por fin me está dando parte de lo que pedía, pero entonces, por qué tengo frío?.
Es ahora en que debo sentarme y pensar, qué quiero?!. Quiero algo veloz?. Quiero tomar riesgos y no pensar en el mañana?. Quiero seguir planeando cada uno de mis pasos? (eso hasta ahora no me ha resultado nada bien). Quiero dejarme de tanta máscara y gritar, SOY ASÍ!?.
Ok, tengo un serio problema...creo que no sé qué quiero!!!!. Y es patético confesar eso, porque hasta mi respuesta empieza con un CREO!!!!.
Es hoy cuando mi pequeño corazón de Princess palpita super rápido, pero sigue confundido. Quiero tomar riesgos y decir que al menos hice lo que se me daba la gana de hacer!.
Entonces, conclusiones?. Voy a pensar!, voy a pensar de a poquitos y disfrutar cada momento, dejando mi alter ego maligno.
Gracias mami por el consejo que me diste en mi domingo de arrepentimiento!.
1 comentario:
Palabras de alguien que experimenta confusión, pero se muestra decidida frente al riesgo. Es algo con lo que ciertamente me puedo identificar en estos días, y si es cierto que uno está donde quiere estar y que el que no arriesga no gana, we're both in for a great treat!
Publicar un comentario